Sistema de Gestión de Tickets vía web con tecnología KAYAKO:

Los Sistemas de Gestión de reclamos vía web, que integran toda la gestión del contacto con el cliente, en sistemas de múltiples usuarios, de manera eficiente, coordinarda y distribuida (puede operarse desde dispositivos móviles incluso). Especialmente indicado para: proveedores de Internet Inalámbrica, Dialup y ADSL, proveedores de hosting, Empresa de Cable Video, Empresas de seguros, Empresas que brinden cualquier tipo de servicio en el que sea frecuente el ingreso de reclamos vía telefónica, email o web. Este sistema le soluciona todos los aspectos de la interacción con el cliente, y mantiene un registro para auditorias.
Brindamos todo, desde el diseño, implementación, customización y capacitación de los usuarios, así como el soporte post-venta y administración del sistema. También brindamos el hosting de las aplicaciones web necesarias para el funcionamiento del sistema. Consúltenos por su caso y le asesoraremos e incluso podemos coordinar una demostración Online del sistema.

  • La Suite de soporte es un sistema robusto y flexible, que le permite a Ud. implementar canales efectivos de soporte, administración vía email y administración de recursos de auto ayuda (base de conocimientos, preguntas frecuentes, Solucionador de problemas paso por paso) todos con un sistema de búsqueda inteligente integrado en una amigable plataforma web en su propio dominio

Características claves del sistema:

  •  Interface en AJAX, clara, rápida e intuitiva.

  • Administración vía web o vía Cliente de soporte bajo Windows, en forma descentralizada

  • Administración vía WINDOWS MOBILE (Opcional)

  • Integración con Microsoft Outlook y otras aplicaciones (Opcional)

  • Sistema InstaAlert para notificaciones instantáneas de nuevos tickets, nuevos visitantes, etc (Opcional)

  • Manejo robusto de SLA (Service level agreement o sea Niveles de contrato de servicio), permitiendo brindar un servicio acorde a cada tipo de cliente (Ej. tiempos de respuesta según tipo de servicio que el cliente haya contratado)

  • Manejo de agendas de trabajo, con asignación de tareas, eventos y contactos

  • Reportes y análisis gerenciales detallados de todos los datos que el sistema maneja

  • Operación de tickets desde email, en forma transparente, o bien desde el panel de soporte al cliente, mediante usuario y contraseña, todo en forma homogénea y armoniosa, sin complicaciones para el cliente final.

  • Escalación de tickets en diferentes niveles, en forma manual o según reglas definibles (Ej. si un ticket se demora, escalarlo a otro integrante del staff, supervisor, etc).

  • Posibilidad de integración de fuerza de ventas al sistema, para soporte de la misma, en forma integral.

  • Posibilidad de personalizar los recursos accesibles a cada usuario según su nivel de acceso

  • Permite el seguimiento  de usuarios mientras navegan su sitio web

  • Chat en línea de todos los integrantes del staff entre sí

  • Chat ONLINE con operadores del staff, a pedido del cliente web o por requerimiento del staff.

  • Pruebe el chat online clickeando en el siguiente botón

  • Respuestas predefinidas para chats y para tickets, agilizan y dan presencia al sistema unificando respuestas habituales, saludos, etc.

  • Manejo de campos definibles por el usuario, aparte de notas sobre cada ticket y/o contacto.

  • Creación de grupos, departamentos y otros tipos de clasificaciones

  • Historial de chat para todo el staff , historial de reclamos, con estadísticas de atención por cliente.

  • Tags interactivos para firma de emails (Permiten iniciar un chat online con un simple click)

 

Todas estas empresas líderes ya están usando el sistema de tickets, ¿Ud. que espera?

Pruebe el sistema
 enviándonos un ticket desde aquí
 al Departamento de Ventas
 

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