SOLUCIONES:

Nuestra empresa está abocada a ofrecer Soluciones Tecnológicas Integrales. Es decir, en todo ámbito donde existe un problema, que puede resolverse mediante el Uso de Tecnología, H.J.M. puede eventualmente ayudarlo a encontrar la solución que Ud. y/o su empresa necesitan. Integramos tecnologías diversas para lograr soluciones eficientes y confiables. Ud. solo nos plantea el problema y nosotros le brindamos una solución.

Paulatinamente iremos incorporando aquí algunas soluciones que podemos ofrecerle:

  • Implementación de Sistemas de Gestión de reclamos vía web, que integran toda la gestión del contacto con el cliente, en sistemas de múltiples usuarios, de manera eficiente, coordinarda y distribuida (puede operarse desde dispositivos móviles incluso). Especialmente indicado para: proveedores de Internet Inalámbrica, Dialup y ADSL, proveedores de hosting, Empresa de Cable Video, Empresas de seguros, Empresas que brinden cualquier tipo de servicio en el que sea frecuente el ingreso de reclamos vía telefónica, email o web. Este sistema le soluciona todos los aspectos de la interacción con el cliente, y mantiene un registro para auditorias.
    Brindamos todo, desde el diseño, implementación, customización y capacitación de los usuarios, así como el soporte post-venta y administración del sistema. También brindamos el hosting de las aplicaciones web necesarias para el funcionamiento del sistema. Consúltenos por su caso y le asesoraremos e incluso podemos coordinar una demostración Online del sistema.

  • Grabadores de Video Digitales DVR y NVR (Mediante cámaras IP): Proveemos soluciones completas. Ahora puede observar desde cualquier parte del mundo, con video y audio, su empresa, casa de familia, su residencia de campo, el acceso de su campo. Lo que Usted desee ver, en el momento y lugar que elija.

  • Control y monitoreo de entradas y salidas remotas, incluso accionamiento conjunto con visualización del proceso (para verificar un sitio, encendiendo una luz, una sirena, habilitando una cerradura previa autenticación visual del huesped, etc.)

  • Provisión de Internet Banda Ancha Inalámbrica con cobertura en toda la provincia de Entre Ríos con Tecnología MOTOROLA © Canopy

  • Servicio de VLAN dentro de la provincia de Entre Ríos: Mediante una extensa red WAN inalámbrica, podemos brindarle servicio de conexión punto a punto entre dos localidades cualesquiera dentro de la provincia de Entre Ríos. El servicio  VLAN (LAN to LAN) con encriptación, es ideal para unir sucursales a través de nuestra red WAN provincial.
    Le permitirá en forma segura y eficiente monitorear cámaras IP en toda la provincia y desde todo el mundo, acceder a sistemas de monitoreo inalámbrico mediante tecnología IP, para visualizar y controlar a través de una página web embebida en un dispositivo electrónico, variables de su interés (Nivel de agua, Nivel de combustible, Alarmas, Ingreso de personas a áreas restringidas, Temperatura, Humedad, Cortes de Energía, Alarmas, Activar luces, sirenas, motores, ventiladores, y cuanto dispositivo sea electrónicamente controlable.)
     

Próximamente incorporaremos:

  • Sistema de Identificación de móviles de radio MOVILKNOW: Le permitirá identificar en forma instantánea en su flota de vehículos (taxis, remises), cual es el móvil y operador que está modulando en cada momento, para de esta manera poder ordenar el tráfico en el canal y evitar abusos por parte de los usuarios.